jueves, 21 de enero de 2010

Mar Obscuro


Duarte, el bondadoso

Miguel Ángel Contreras Mauss

Javier Duarte de Ochoa, amigo de todos, es una persona amigable, generosa, y de mucha, pero mucha, bondad, hay tanta bondad en él que se le hace fácil despilfarrar cientos de miles de pesos “en los que menos tienen”.

Sí, es verdad, Javier Duarte, futuro candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una persona con una bondad enorme que lo ha llevado a tener muchos amigos y amigas, no tan sólo de su partidos, sino de otros.

Su bondad, están grande que la pasada navidad, según una nota informativa del diario nacional Reforma, regaló miles de estuches de piel con accesorios para abrir, servir y degustar vinos.


Dicho regalito consistía en un set para vino puesto en un estuche de piel de color rojo, con el sello grabado del Estado de Veracruz. En su interior contiene sacacorchos de los conocidos como "rabbit", anillos recogegotas, termómetros, cortacápsulas, picos vertedores para botella, tapones de metal y otros implementos. Todos los accesorios tienen acabado metálico.

El costo estimado de cada set en el mercado es superior a los tres mil pesos. Se estima que el diputado regaló estuches a por lo menos 35 mil "amigos".

Verdad que sí es muy bondadoso el diputado federal, Duarte de Ochoa, señor, sin embargo, la gente pobre, humilde que no tiene nada que comer, se está preguntando, que cuándo les llegan sus set’s, pues quieren irlos a empeñar haber si pueden sacar algo para la papa.

Comentarios, felicitaciones y agradecimientos ha
miguelmauss@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario